Bienvenidos

Preguntas Frecuentes

R: En teoría, el PowerCube se puede extender infinitamente, siempre que los dispositivos que conecte no obtengan más de la clasificación especificada en el producto. Sin embargo, le recomendamos que no conecte más de dos PowerCubes a un PowerCube montado.

R: Antes de aplicar la cinta, asegúrese de que la superficie esté lisa y libre de polvo y grasa / aceite. Al colocar el muelle propio, recomendamos utilizar tornillos para una fijación más permanente.

R: Puedes echar un vistazo a nuestro blog y actualizaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube and Instagram. Para más información, puede enviarnos un correo electrónico a info@allocacoc.com.mx o llámanos a +5255 76787256.

R: Depende del tipo de superficie; Madera, piedra o ladrillo. Por favor avise a su ferretería local qué tornillos utilizar para su superficie. Por ejemplo, para madera sólida (no comprimida) se pueden utilizar tornillos de madera de 3,0 x 16 mm.

R: Inserte un pasador en la parte posterior del PowerCube justo debajo de donde dice "RESET FUSE" y muévalo hacia la izquierda. Esto restablecerá su PowerCube y resolverá el problema

R: Esto protege los dispositivos de un corte de energía. Sólo tienes que restablecer el fusible en la parte posterior.

R: El poder de espera vario entre 0.18W - 0.3W

R: El puerto USB produce un zumbido ligero cuando entra en modo de espera. Todos los productos que utilizan electricidad y función hacen ruido. Si no hace un ruido que está roto. El ruido en sí es inofensivo.

R: El receptor en el producto usa 0.15W en modo de espera

R: Todos nuestros PowerCubes tienen cerraduras para niños. Significado, hay persianas que impiden el acceso directo a la construcción de metal. Los obturadores sólo se abren si ambos se empujan al mismo tiempo.

R: El bloqueo / persiana para niños debe abrirse primero. La fuerza brutal sólo hará que sea más difícil abrirse. 'Wiggling' el enchufe de izquierda a derecha empujará las persianas lateralmente y se abrirán.

R: Depende de cada modelo. De ser así, se indicará en el embalaje

R: La protección contra sobretensiones (reacciona rápidamente) se activará cuando detecte un pico de tensión. Como cuando el rayo golpea, o en países donde el poder no es estable. La protección contra sobrecarga (reacciona ligeramente más lenta) se iniciará cuando el usuario esté funcionando con demasiada energía a través de los productos. La protección de sobrecarga no es lo suficientemente rápida como para reaccionar en un pico de voltaje rápido.

R: Depende de cada modelo. El voltaje máximo está indicado en el embalaje, así como en la parte posterior del producto.

R: Nada sucederá con el producto ya que se construyen con un margen de seguridad. Es posible que sea necesario reemplazar o reiniciar los fusibles en su casa.

R: Sí. El PowerCube es tan seguro como cualquier otro enchufe, y construido para durar. Además, está totalmente conectado a tierra y todas las tomas son a prueba de niños.

R: Lo que diferencia el PowerCube es su versatilidad: se puede montar en cualquier lugar con el sistema de acoplamiento único. Además, el diseño del PowerCube también asegura que los enchufes no se bloqueen entre sí. Además, el PowerCube es un sistema modular: apilable y ampliable que le permite crear una solución que se adapte a sus necesidades.

R: Muchos de nuestros productos cuentan con enchufes y / o tomas de corriente que varían mucho en todo el mundo. A pesar de que puede parecer similar en apariencia, la construcción interna puede ser totalmente diferente: por ejemplo, un pin con conexión a tierra de ser masculino o femenino resulta en una construcción interna totalmente diferente.

R: Los puertos USB proporcionan 2.1A de potencia. Cuádruple el estándar USB de 0.5A. Como resultado, el tiempo de carga será más corto que la carga a través del puerto USB de su computadora. Hay un chip integrado que detecta cuántos dispositivos están conectados y ajusta de acuerdo a esto. Así que si sólo se conecta un dispositivo, podrá utilizar la salida completa de 2.1A. Si dos están conectados, comparten esta producción total.

R: Al pulsar el botón, se genera suficiente energía cinética para enviar un pulso al PowerCube Remote.

R: Lo más probable es que realmente sí. Le invitamos a visitar nuestra sección de Empleo en la parte baja del website

R: En Allocacoc, somos diseñadores de corazón: encontramos soluciones inteligentes a los problemas, resultando en productos originales. Por supuesto, esto no pasa desapercibido: a medida que nuestros productos ganan popularidad, productos "notablemente similares" están empezando a aparecer en el mercado. De hecho, consideramos esto como un honor, aunque: ser copiado es el mayor reconocimiento que un producto puede obtener. Esto también confirma que estamos a la altura de nuestro nombre, y realmente establecer un estándar diferente. Por supuesto también tomamos medidas, centrándonos en los siguientes aspectos:

  • Protección de nuestros derechos de propiedad intelectual sobre construcción interna, diseño y utilidad.

  • Nunca parar de innovar: como copycats están copiando un producto, ya estamos trabajando en su "versión 2.0".

  • Un enfoque extensivo en la calidad de la construcción y la seguridad del producto.

  • Una buena estrategia de precios: Incluso antes de comenzar a diseñar un producto, ya tenemos un precio objetivo en mente. Esto nos permite tomar decisiones cruciales a lo largo del proceso y asegura que todos los productos que diseñamos sean asequibles para el consumidor final. El hecho de que no cobramos ninguna "cuota de diseño" u otros costos ocultos a menudo crea una situación única en la que la copia es más cara que la original.

Pensando en todos los detalles y manteniendo la experiencia de usuario completa de nuestros productos en mente, desde el unboxing a la instalación y uso extensivo.