Bienvenidos

Acerca de Nosotros

HISTORIA

Allocacoc fue fundada por dos ingenieros de diseño industrial de la Universidad de Tecnología de Delft en los Países Bajos.

Desde su concepción, Allocacoc se ha centrado en establecer un estándar diferente. Dicha norma no se limita a las fronteras de un país, por lo que ya teníamos un fuerte enfoque internacional desde el principio. De hecho, nuestro primer pedido ni siquiera vino de los Países Bajos, sino de Alemania.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

  • Misión: Nuestra misión es mejorar el diseño y el valor de los productos existentes que proporcionan una nueva experiencia de usuario y hacerlos accesibles a todos los hogares del mundo.
  • Visión: Ser una empresa que le inspira productos de diferente estándar.
  • Valores: Valoramos la innovación y el desarrollo humano constante. Creemos que nuestro trabajo se esforzará para hacer el mundo un lugar mejor con el uso de productos mejores, más simples, y más eficaces.

process allocacoc

Diseño Con sólo una forma agradable no podremos crear un cambio. Es por eso que la funcionalidad es importante: un producto debe ofrecer una solución a un problema que los productos actuales en el mercado no abordan
 
Producción
Nuestros productos también deben estar ampliamente disponibles: desde el hipermercado más grande hasta la tienda de conveniencia más pequeña del barrio. Esto significa que necesitamos un modelo de distribución bien definido, con un papel y un valor claros para cada eslabón de la cadena de distribución
Ventas
Prestamos mucha atención al costo: tiene que ser asequible para el usuario final para comprar el producto. Sólo cuando se cumplan estos dos criterios, valdrá la pena que el usuario final adapte las diferentes normas

NUESTRA EMPRESA CULTURA

La flexibilidad y la apertura son temas reinantes en nuestras oficinas. Tenemos varias oficinas en todo el mundo, abarcando múltiples continentes. Hemos adoptado el concepto de espacio de trabajo abierto en cada una de nuestras oficinas, ya que esto facilita la comunicación y la colaboración entre los empleados. Nuestras oficinas son muy abiertas, sin una "oficina de directores" separada: todos se sientan en la misma mesa. No hay tal cosa como asientos asignados, todo el mundo es libre para sentarse donde quieran, mejorar la comunicación interna.

Sin embargo, los empleados que buscan privacidad tienen opciones para hacerlo. No hay una jerarquía estricta, se anima a todos a traer nuevas ideas, que a menudo también se implementan. Los gerentes no están ahí para controlar, sino más bien para fomentar el trabajo en equipo, el pensamiento independiente y la innovación. Esto resulta en un equipo muy dedicado. A menudo no nos referimos a Allocacoc como una empresa, sino como una familia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Estamos orgullosos de tener una cadena de suministro excepcional en la que los productos son supervisados ​​en cada nivel del proceso para evitar desperdicios. Además, nos esforzamos por devolver a nuestra comunidad patrocinando diferentes causas a lo largo de los años.